Jardines de Campo Open Day

Patrocinadores &Colaboradores Especiales

Desde aquí agradecemos sinceramente la participación, en distintas ediciones, bien como patrocinadores o como colaboradores especiales, a las siguientes empresas y marcas.

Jardines de Campo Open Day es, la única feria rural de carácter privado que se realiza en España y en el mismo campo.

En ella observamos la tendencia creciente hacia lo natural y a lo auténtico.

La sensibilidad social hacia la defensa de los valores del campo y la sostenibilidad.

Donde los expositores pueden mostrar productos y servicios excelentes relacionados con un estilo de vida rural exigente.

La posibilidad de poner un grano de arena en la promoción de un mundo rural de calidad y el poder ofrecer experimentación a la vez que contar y transmitir directamente a líderes de opinión las bondades de la empresa y sus productos y en un entorno de gran belleza, ha hecho que también grandes marcas quieran colaborar y participar en este evento.

Patrocinador01
ABADIA RETUERTA

Al menos una vez en la vida…
Es el momento del lujo sensorial y de las experiencias globales. Algo que provocan un entorno y espacio cautivadores a la vista; el aroma de los viñedos, del aire puro, de un plato delicioso; la ausencia de ruido, esto es, silencio o simplemente una melodía delicada; sabores puros en boca y vinos que emocionan; el tacto de unas sábanas de ensueño, el de la piel, tersa y suave, tras la visita al spa. El lujo de una puesta de sol. Esto, y mucho más, sucede en Abadía Retuerta LeDomaine.

Patrocinador02

En esta edición CaixaBank se ha sumado al proyecto en calidad de uno de los principales patrocinadores.
«Para CaixaBank es una satisfacción poder patrocinar Jardines de Campo y poner en valor así nuestra apuesta por el sector agrario con AgroBank, al que queremos dirigirnos con renovados proyectos e ilusión», señala la responsable de la entidad financiera en Castilla-La Mancha y Extremadura, María Jesús Catalá.

Patrocinador03

Dehesa El Milagro tiene su origen en el deseo personal de nuestra fundadora, Blanca Entrecanales, de cambiar la forma de interactuar con la naturaleza.
EL proyecto nace con la intención de trabajar la tierra y criar animales de una forma sostenible y respetuosa, siendo el fin último producir alimentos sanos y naturales. Con este objetivo de búsqueda de un sistema productivo perdurable, basado en la explotación sostenible de los recursos naturales, hemos conseguido acercar el campo a la ciudad, impulsando su conocimiento, respeto y valoración.

Patrocinador04

La historia de Garofalo reside en la vocación por la pasta de alta calidad.
Utilizamos una cuidada selección de la materia prima para garantizar un resultado óptimo en sabor y consistencia. Nuestra fuerza reside en la habilidad de elaborar una pasta de calidad superior aplicando el conocimiento artesano a escala industrial.
Cada una de las más de cien variedades de cortes de pasta Garofalo es procesada de una manera única para alcanzar el mejor resultado en cada uno de nuestros productos: el color dorado, el grosor adecuado del corte, así como la rugosidad y porosidad justas para una buena absorción de las salsas. La armonía entre todas estas propiedades hace que cada corte de pasta Garofalo sea único y especial por su sabor y su belleza.

Patrocinador05

Decir Marqués de Vargas es nombrar una saga de cuatro generaciones consagradas a la elaboración y comercialización de excelentes vinos de La Rioja, pues el Marquesado de Vargas lo ostenta una familia estrechamente vinculada a esta reconocida región vitivinícola española.
En 1840, don Felipe de la Mata, VIII Marqués de Vargas, decidió plantar las primeras viñas en la Hacienda Pradolagar. Desde entonces, cuatro generaciones de este linaje han venido cultivando los viñedos de esta propiedad. Pelayo de la Mata, Conde de San Cristóbal, y su hermano Francisco, IX Marqués de Vargas, que llegó a ser alcalde de Logroño, mantuvieron viva la pasión por las vides de Pradolagar.
Hoy en día, Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas es ya un sólido proyecto con presencia no solo en Rioja, sino también con bodegas en otras zonas de prestigio como son Ribera del Duero y Rías Baixas.

Patrocinador06

La firma siempre ha estado unida al campo y la naturaleza ya que en la época de la invención del motor de explosión para el automóvil, no existían carreteras como hoy en día.
Han sido muchos los modelos míticos que a lo largo de la historia de la firma se han ido convirtiendo en iconos que han hecho llegar a sus conductores, a sus clientes, a los lugares más inaccesibles.
La calidad, la excelencia y el buen hacer de la marca es algo a lo que el nombre de Mercedes-Benz está reconocidamente unido, y volver a recordar nuestros orígenes en un contexto como el de Jardines de Campo Open Day una vez al año nos parece el marco perfecto.

Patrocinador07

La historia de la Compañía arranca en 1.960, cuando la familia Villar Hernández inicia la construcción de una pequeña fábrica de embutidos.
Desde sus orígenes, Villar ha tenido un carácter netamente familiar, iniciado por D. Florentino Villar Calvo (1ª generación) junto a todos sus hijos. A mitad de la década de los 80, continuaron el negocio D. Florentino y D. Rogelio Villar Hernández (2ª generación). En la actualidad, la 3ª generación y otros profesionales externos están al frente del negocio. A lo largo de estos años y de generación en generación, el espíritu que ha presidido el proyecto empresarial del Grupo ha sido siempre potenciar el desarrollo económico y social de la provincia de Soria.
Grupo Villar posee más de 50 años de experiencia en la selección, crianza y elaboración de productos derivados del cerdo ibérico y blanco de la máxima calidad y es, hoy en día, un referente en el sector cárnico español.

Patrocinador08

En Casademont tenemos un compromiso con la conciencia social y personal, así como con el medio ambiente, por ello trabajamos a diario para poder ofrecer productos más saludables y elaborados a base de carnes Welfare, donde prevalece el bienestar animal.
Nuestra filosofía siempre ha estado centrada en las necesidades del consumidor, lo que nos ha llevado a ofrecer, mediante una cuidadosa producción y selección de materia prima, una amplia gama de productos, que van des de productos clásicos libres de alérgenos y aditivos, y ecológicos, hasta productos más experienciales. Todo esto siempre con total transparencia.
A día de hoy seguimos trabajando para responder a todas las necesidades de conveniencia y adaptadas a diferentes momentos de consumo, sin perder la tradición y excelencia que nos caracteriza.

Patrocinador09

Subaru fue el patrocinador de la Edición 2015.
Montando una espectacular carpa que se fundía con el paisaje e invitando a todos los asistentes a probar sus nuevos vehículos en el Circuito Subaru, un recorrido ad hoc por la finca Montenuevo.

Patrocinador10

Una marca que siempre ha estado y está asociada a la seguridad y por ende a la responsabilidad.
Por estos motivos Volvo quiso participar en la edición de Jardines de Campo 2015 para presentar sus últimos modelos, entrando en la gama de los híbridos enchufables con el XC60 y XC90, sus vehículos que representan más la conexión con la naturaleza, como un acercamiento más a la sostenibilidad que tanto preocupa a la firma sueca.

Patrocinador11

Ya es un habitual en Jardines de Campo Open Day, que desde 2016 está apoyando la iniciativa de forma continuada, instalando unas magníficas barras para abastecer de cerveza helada a los asistentes al evento.
Al final y al principio, la conexión con la naturaleza es el origen de la Cerveza y para Estrella Damm esa representación en vivo es una oportunidad única que se celebra anualmente en la finca Montenuevo.

Patrocinador12

Caser es un grupo asegurador que nació hace más de 75 años. Hoy, nuestro propósito es el mismo que entonces: ofrecer un producto de valor y un excelente servicio.
En 1942 comenzamos dando cobertura a la Asociación de Agricultores. Poco a poco, fuimos incorporando productos para particulares y empresas, y crecimos hasta convertirnos en un grupo asegurador multirramo y especialista en servicio.

Patrocinador13

A lo largo de su historia, Marqués de Riscal ha sido siempre una empresa innovadora, pionera y referente de un sector vitivinícola en continua transformación.
Buscamos hacer vinos originales, frescos, elegantes y fáciles de beber. Desde nuestra fundación, hemos tenido una clara vocación exportadora. Hoy día estamos presentes en más de 110 países a los que exportamos el 65% de nuestra producción.

Patrocinador14

Desde 1812 la mítica casa francesa ha declarado en su saber hacer la importancia que tienen los valores tradicionales y las personas.
Siempre con un marcado carácter independiente ha sabido equilibrar y combinar la innovación con la tradición, y así dar como resultado el desarrollo de una gama de productos en los que la ligereza, frescura y elegancia que lo hace único, y que son exportados a más de 160 países.