JARDINES DE CAMPO · OPEN DAY

JARDINES DE CAMPOOPEN DAY

La Feria Rural Jardines de Campo Open Day, organizada por el estudio de paisajismo Jardines de Campo, se ha consolidado en el tiempo como la única de sus características que se celebra en España, con el objetivo global de fomentar un mundo rural de calidad y de promover los valores del campo, el respeto por la naturaleza y el medio ambiente.

Desde el 2014, en las 6 ediciones consecutivas celebradas, han participado más de 450 negocios con el denominador común de dar a conocer excelentes productos y servicios relacionados con el campo y con el estilo de vida rural.


Mercado Rural de Campo y Jardín

Ha ido surgiendo así un nuevo canal de comunicación que ha hecho de esta iniciativa una distinta y original manera de trasmitir.

Los 2.500 asistentes a la última edición acuden al campo dispuestos a ser sorprendidos por nuevos productos, propuestas gastronómicas y a dejarse sumergir en un bello y cuidado entorno.

La vuelta a lo natural, a lo auténtico, el poder contar directamente a líderes de opinión las bondades de la empresa y sus productos, junto con la posibilidad de ofrecer experimentación, ha hecho que grandes marcas quieran colaborar y participar en este evento de carácter privado.

En Mayo 2020 celebraremos la 7ª edición de Jardines de Campo Open Day y con esta ocasión lanzamos esta nueva web, diseñada para que los expositores la consideren como un instrumento propio y complementario a su plan de comunicación.


HISTORIA DE LAS FERIAS RURALES EN ESPAÑA
Jardines de Campo

Jardines de Campo Open Day

INFÓRMATE SOBRE TODAS LAS EDICIONES

6

ediciones consecutivas ya realizadas

2014

Primera Edición de Jardines de Campo OPEN DAY

450

Expositores participantes

10000

Visitantes

55

Ganaderías

Colaboradores y patrocinadores